viernes, 12 de diciembre de 2014

VOCALOID

¡Muy buenas!, como le prometí a uno de mis amigos por  FACEBOOK  que haría algo especial para vocaloid y aquí lo tengo. Os traigo una noticia. 

1.- ¡NOTICIAS FRÍAS!. Porque hace más tiempo de esto.  


Bueno, no sé cuanta gente lo sabrá pero va a haber una vocaloid francesa, pero no se lo pierdan esa chica era una fanduber. //OSEA QUE HAY ESPERANZAS (?)// Bueno os dejo más o menos el estilo que tendrá. //Por cierto una cosa, no estoy muy segura de que sea así pero la vi en tantos lugares y páginas oficiales etc...// 



ALYS, la VOCALOID francesa, dispone de su voicebank default en Francés- Pero también dispone de un VOCALOID en Japonés, lo que la convierte en la primera vocaloid francesa- Además con capacidad de cantar en Japonés. El concepto de un VOCALOID Francés-Japonés al parecer se debe a la relación amistosa entre Francia y Japón.
El nombre ALYS fué elegido porque suena agradable, y además es facil de pronunciar en Francés, Inglés y Japonés, el sitio de VoxWave también sugiere que tiene una conexión con Alicia en el Pais de las Maravillas
Ya se ha revelado un Acapella de la proveedora cantando “Koibito wo Uchiotoshita Hi” de Sound Horizon.

https://www.youtube.com/watch?v=pLGLsul7JiU --- ME HA ENAMORADO

NO PARES SIGUE LEYENDO. (?)

Bueno, cunado subí lo del Akatsuki no Yona, no había visto el capítulo, pero al verlo después no llegaron si quiera al nuevo dragón, si tiene 26 episodios me parece bien pero creo que solo tiene 12. Y lo juro el manga me tiene muy colada por los personajes, y todavía en el manga falta un dragón //que es una cucada//. Bueno solo espero que no la caguen mucho y que quede bien la serie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario