sábado, 20 de diciembre de 2014

¿QUÉ LE PASA AL MUNDO?.

Bueno, esto no es sobre anime pero es algo que me ha asombrado bastante, os comienzo a explicar:

Hoy buscando juegos de niñas con mi prima pequeña encontremos este
http://www.juegosdechicas.com/juego/la-bebe-de-elsa

Le gustaba Elsa, no le vi problema, comencemos a jugar el juego y trata sobre que Elsa esta embarazada y la tienes que ayudar a tener el hijo. WHAT?

Después de un rato seguí buscando juegos de ese tipo y me encontré con más de uno, es más solo tuve que poner "Juegos de tener bebés". Pero vamos a ver, yo a mi prima la veo jugando eso y la mato, vale que puede ser un juego pero como se crean lo de los juegos a las niñas nos las preñan.

Yo se que hoy en día te encuentras con chicas de 15 años embarazadas pero paso de encontrarme a una niña de 10 años embarazada. No lo veo normal. En primer lugar no seáis rápidas teneis todo el tiempo del mundo. Si el chico os deja por eso pasad de él porque no vale la pena.

Después de esto también tenemos los ideales machistas y feministas:

1.- Una mujer tiene que limpiar la casa. ¿Por qué?.

2.- No que lo haga un hombre.

Porque no nos ayudamos mutuamente y ya. ¿No creen?.

Voy a seguir buscando juegos y los voy a poner aquí.

http://www.jugarjuegodechicas.com/juegos-de-tener-bebes-y-cuidarlos-gratis/ Este no es tan raro como el de Elsa pero es el típico en el que te ponen perritos para que los cuides.

http://www.juegosarea.com/cuida-del-bebe.html

Este me ha dado un poco de miedo y todo xDD

Bueno hasta aquí hemos llegado. Mañana publicare que me pareció el final de Akame ga Kill y también sobre Akatsuki no Yona que no pueden ir más lentos. Además también se va ha añadir el final de SAO II Que es hoy. ¡Nos vemos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario