martes, 16 de diciembre de 2014

NUEVOS ANIMES, ¿CUAL ESPERAS?.

¡Tachán!, por fin hoy me decidí a hacerlos.
Pero antes de todo un poco de Spam, mi mejor amiga Esther, hace vídeos en youtube. ¡AVISO NO SON GAMEPLAY Ó COSAS DE ESAS!, hace como fanfic. Tiene bastante buenos, os recomiendo Dime que me quieres. Sus historias suelen contener a personajes de Disney y en uno de sus vídeos va a meter a Spyar ASDFGH.... Bueno aquí os dejo el link.

Link pincha aquí

Bueno y ahora os traigo los estrenos que me parecieron muy interesantes:

Tantei Kageki Milky Holmes TD:

Bueno, como es una segunda temporada no tengo mucho que poner. Solo decirles a la gente que le gustaba este anime que su segunda temporada saldrá el día 1/1/2015 Osé el primer día del año. ¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!
















Yoru no Yatterman:
Hace una semana, la maravillosa e histórica productora Tatsunoko abrió una web dedicada a un nuevo proyecto en relación con la serie Yatterman.
Hoy, a través de esta web, hemos podido conocer algunos detalles sobre este nuevo proyecto. Su nombre será Yoru no Yattaman (Yattaman de la noche) y se estrenará el próximo mes de enero en Tokyo MX y otros canales locales a lo largo de todo el archipiélago.
Esta serie, que se emitirá presumiblemente de madrugada, constará de doce episodios de media hora y servirá para celebrar el 40 aniversario de la mítica saga Time Bokan, de la queYattaman forma parte.
El próximo 11 de noviembre conoceremos más detalles, pero ya sabemos algo de su trama. La serie seguirá, como no podía ser de otra manera, las andanzas de los ladrones del trío Doronbo, formado por la señorita Doronjo y sus acólitos Boyacky y Tonzura, y sus enfrentamientos con los Yattamen Gan-chan y Ai-chan.
Aunque eso no deja de ser más o menos la sinopsis de la serie original y de su remake de 2008, hay muchas cosas que nos dan a entender que ahora va a ser diferente, ya que la intención parece ser hacer algo similar a lo que hizo Gatchaman Crowds con la Gatchaman original. Y es que, no sólo se nos habla de una nueva generación de Doronbos y de un posible  origen tanto del trío Doronbo como de los Yattamen, además tenemos el diseño de personajes de Boyacky y Tonzura que difiere bastante del original.

Sale el mismo día que el de arriba: 1/1/2015

Sengoku Musou:

La historia transcurre en la era Sengoku donde están ocurriendo violentas batallas por todo el país. En estas circunstancias, los hermanos Sanada han hecho el juramento de luchar juntos hasta el final.

Bueno, no es que me llame mucho, pero me encanta eso de que sea en la era Sengoku, siempre me han gustado ese tipo de series.

El mismo día que los otros dos: 1/1/2015










Absolute Duo:

https://www.youtube.com/watch?v=wyroYSee6fw

La historia comienza con el ‘Blaze‘, la manifestación del alma de un ser humano en forma de arma. Tooru Kokonoe tiene la capacidad de poder controlar este poder, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, el chico se ha alistado en una escuela que enseña técnicas de combate, y gracias al sistema por parejas ‘Duo’ terminará viviendo con una hermosa chica de pelo plateado que sí tiene un arma como Blaze.

El anime se estrenara el 4/1/2015.

The rolling girls:

https://www.youtube.com/watch?v=d9QDzWV2P14


Han pasado diez años desde la Gran Guerra de Tokio, y cada prefectura japonesa se divide en naciones independientes. Cada una de estas naciones se rige por un profeta denominado Mosa y ejército llamado Mob. Utilizando a este último, las naciones compiten entre sí para hacerse cargo de más territorios.

Nozomi, Yukina, Ai y Chihaya, cuatro Mob del clan Saitama, son enviadas por su Mosa a viajar por Japón en sus motocicletas para mediar múltiples batallas entre naciones y nuevos clanes que van surgiendo.

Estreno: 4/1/2015


Isuca:

El manga cuenta la historia de Shinichirou, un estudiante pobre como las ratas que, para poder pagar el alquiler, busca trabajo como limpiador en casas ajenas. Resulta que el pobre muchacho acaba siendo contratado por Sakuya,  una exorcista de criaturas sobrenaturales y, por error, Shinichirou libera una de ellas. Así comienza su nueva vida para recuperarla, mientras Sakuya y otras muchas chicas se le insinúan de las maneras más pervertidas en esta comedia romántica.












Estreno: 5/1/2015


Durarara x2 Sou:

LLEVO ESPERANDO ESTO TANTO TIEMPO. MEJOR DICHO DESDE QUE VI EL ANIME.... POR FIN SEÑOREH'  Y SEÑORAH'.Es la continuación del increible anime durarara!!.

El  famoso barrio de Ikebukuro, donde se inscribirá en la Academia Raira para cursar sus últimos años en el instituto y reencontrarse con Masaomi Kida, un viejo amigo al que no veía desde hacía muchos años. Pero Mikado descubrirá que Ikebukuro esconde muchos secretos, desde luchas entre bandas hasta la existencia de una misteriosa motorista de la que dicen que no tiene cabeza.


Estreno: 10/1/2015

Tokyo Ghoul RA:

¡Segunda temporada de mi queridisimo anime!. //SI HICIERAN AHORA LA CONTINUACIÓN DE SAKURASOU NO PET MUERO. //

Manga original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha. Su historia de terror y suspense tiene lugar en Tokio, en donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio. Kaneki, un estudiante de instituto, coincide con Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en la cafetería que éste frecuenta. Nada le hará pensar a Kaneki que su destino cambiará durante la noche.

Estreno: 9/1/2015





POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE, EL ANIME MÁS CÓMICO DE LA TEMPORADA, EL CUAL TIENE SU OVA QUE PODEMOS VER DESDE EL AÑO PASADO:

ANSATSU KYOUSHITSU: //Assassination Classroom//

https://www.youtube.com/watch?v=eu4Qy8fIvNk

Nos presenta a una criatura que ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua. Además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre el asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Además de que tendrá su live action el 21 de Marzo de 2015 ¡ASDFGH!....

Estreno: 10/1/2015



BUENO Y ESO ES TODO, Y COMO YA VEN EL SPAM ESTA BUENO. (?)  HASTA LA PRÓXIMA.~~










No hay comentarios:

Publicar un comentario