miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡EXTRA, EXTRA!

Muy buenas, pues ahora os traigo información sobre dos animes y un manga.

MANGA: AO HARU RIDE (AOHARAIDO)

Ya llega a su fin, solo falta el último capítulo, que según mis fuentes saldrá el 13 de Diciembre el mismo día que su Live Action el cual espero con muchas ganas. Por ahora a los seguidores de este manga nos han echo sufrir mucho, porque hay dos equipos Team Kou  y Team Kikuchi ¿De cuál sois? Yo soy de Team Kou sin duda.






















PELÍCULAS: 


Pues en las películas os traigo información sobre dos animes que han sido muy amados en los tiempos tanto anteriores como recientes. No hablo ni nada más ni nada menos que de DBZ F  y The Last Naruto.

Comencemos con Dragon Ball La resurrección de F: 

El primer trailer oficial de la película ya ha sido sacado, algo que a todos los fans de la serie ha emocionado bastante.

Este muestra a Goku y a Sheng Long como protagonistas.  “El peor comienzo de la historia. Ahora comienza la desesperación” La primera frase es muy emocionante ¿no creen? Se estrenará en 2015 , además esperan superar a La Batalla De Los Dioses (La cual sacaron en 2013).
El guión y diseño lo hace Akira Toriyama (el autor del manga), ya contaron que esta película es una de las tantas historias que no pudieron poner en el anime.


https://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg-------->    TRAILER.

dragon ball


NARUTO THE LAST MOVIE:

Todos los fans de Naruto nos dimos cuenta de que con tanto trailer nos acabamos viendo la película así. (?) OKNO pero deberás tengo ganas de verla, aunque no soy muy afán del Naruhina (Siempre he sido Narusaku) pero nunca le he tenido rencor a Hintata (Huy que no (?)

La película se estreno el 6 de Septiembre en Japón

¡La luna ha comenzado a moverse cerca de la Tierra! Si sigue así, la luna se desmoronará y una lluvia de meteoritos caerán en la superficie de la tierra. Con los últimos días de la Tierra acercándose, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcarán en una misión para su rescate. ¿Podrán Naruto y los demás
superar esta crisis?

La película recobro en su primera semana 515.331.800 //Que aquí serán como tres millones y medio
de euros //  además ha sido la película más taquillera en japón

https://www.youtube.com/watch?v=Cw_Pz20SJX0 TRAILER.

MÁS SOBRE NARUTO:
Esta información me emociono mucho la verdad:
La editorial Shueisha anunció hace poco que publicará seis novelas de Naruto en las que se contará qué ocurre tras el final del manga de Masashi Kishimoto con ciertos personajes. El propio mangaka se encargará de realizar nuevas ilustraciones para los libros, que saldrán a la venta en Japón en el siguiente orden: Kakashi Hiden. Shikamaru Hiden. Akatsuki Hiden. Gaara Hiden. Sakura Hiden. Konohagakure Hiden.
OPINIÓN: Me gusta eso de que no acabe la serie //se que el anime si pero me refiero a lo de que van a hacer novelas// Las cuales pienso leer, ya que me interesa mucho, recuerdo que mucho antes de que terminara Naruto ya hablaron sobre que iban hacer una continuación de ellos en adultos y tal.
cd50e3904fb7c16b042e313ce93b295b1406806785_full
BUENO Y ESTO ES TODO.~~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario