sábado, 28 de marzo de 2015

¡COMENZAMOS LA SEMANA ECCHI!, ¿ALGO PARA VER?.

¡Hola, hola!, lo prometido es deuda. Os traigo la semana ecchi. Comenzando por el Domingo. DOMINGO DE RABOS. (?)
OKNO, Domingo de chochetas. (?)
Bueno, en primer lugar pondré el más conocido por todos los seguidores.

*KISS X SISS:


Título: Kiss X Siss.
¿Capítulos?: 12 capítulos, y 9 OVAS.
¿De qué trata?:
La historia gira alrededor de dos hermanas mayores, las cuales cuidan bastante de su hermano menor llamado Keita. Ako y Riko, que así se llaman estas chicas, hacen todo lo posible para mostrarle su amor. Incluso llegan a hacer cosas en público, dejando a Keita. (El cual dice que no a todo... JAJAJJAJAJAJJAJA) en vergüenza, llegando este solo a decir "sois mis hermanas mayores". Con el paso del tiempo el se va a costumbrando, incluso llega a gustarle bastante el acoso por parte de sus hermanas. Sus padres, (POR CIERTO MUY MAJOS) . (?) le animan para que elija a una de las dos.

Keita Suminoe:
El protagonista. El cual consigue llevarse a las gemelas más lindas del ecchi o al menos es a gusto de algunos.























Riko Suminoe:

Por mi parte es mi hermana favorita. Ako, por alguna razón me cae mal por decirlo de alguna forma.
Ella recoge su cabello en una coleta bastante alta. Y además hay ciertas escenas en el anime en las que ella toma bastante la iniciativa para hacerlo con Keita. Pero siempre que están apunto o algo así, Riko la corta rollos aparece. Una delas escenas más comentadas, fue la del pintalabios de chocolate. Y la verdad me hace mucha gracia.



Ako Suminoe:

Hay un momento en la serie en la que Keita no recuerda bien las palabras en ingles y solo recuerda el cuerpo de su hermana, por lo que está se pinta las palabras por partes eróticas de su cuerpo, para que este no se olvide de ellas. Y bueno, Ako lleva su cabello recogido con dos pasadores. Para así diferenciarse de Riko.



Hay diferentes personajes, pero creo que los que a todos os gustará conocer son a estas dos gemelas. Busqué por youtube y encontré bastantes escenas. <3

Riko escena

Ecchi escena


KANOKON.



Título: Kanokon.
¿Capítulos?: 12 y 2 OVAS.
¿De qué trata?:
Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kōta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kōta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kōta.

Kōta Oyamada:



Kōta es el protagonista de la historia. Él se muda antes de iniciar su primer año en la secundaria superior y, en su primer día de clases, descubre que la chica de segundo año, Chizuru Minamoto, es en realidad una kitsune. Solía vivir con su abuelo antes de mudarse. Generalmente tiene una personalidad moderada e indecisa. Aparentemente, sus padres fallecieron y debido a ello vive con sus abuelos. Quiere a Chizuru, pero no de la manera en que ella quisiera. De pequeño casi fallece ahogado en un río y desde entonces tiene miedo de nadar.

Chizuru Minamoto:



Chizuru es una estudiante de segundo año de la escuela donde estudia Kōta. Ella aparenta ser normal, pero es muy sensual y con pechos algo grandes, pero en realidad es una kitsune de 400 años (cuando muestra su verdadera forma, se puede observar su cola de zorro y su cabello se torna rubio). Constantemente acosa a Kōta, apretándolo entre sus pechos, siendo el único hombre a quien trata de esa manera. Ella ama a Kōta y desea tener una "relación pecaminosa" con él.

Nozomu Ezomori:



Nozomu es una estudiante de primer año que aparece en el segundo volumen de la novela, y el segundo episodio del anime. Tiene cabello corto plateado, y es en realidad una deidad de lobo. Tiene un hermano mayor llamado Saku. Está enamorada de Kōta, siendo rival directa de Chizuru por el afecto de él. Nozomu no puede competir en términos de busto con ella, pero eso no le impide que la moleste por ello, diciéndole cosas como sadomasoquista y cosplay.

Y esos son los personajes protagonistas. El último personaje me encanta, no sé. MI CORAZÓN. Me parezco al Gourmet de Tokyo Ghoul. Que por cierto, esta semana intentaré hacer la reseña del último capítulo, al igual que con el de Aldnoah y Durarara ya que me han dejado bastante impactada y cabreada. #TEAMINAHO AND #TEAMSLAIN UNIDOS. <3

Bueno, y hoy solo son dos, pero mañana prometo que serán 3. Y así toda la semana. <333

Espero que os hayan gustados, y son bastante buenos. Yo no tengo ni idea de ecchi por lo que le pregunte a mis dos amigos. Y me respondió Hikki y a José.

Pasaros por sus blog y hacer muuucho spam. (?) Os quiero y nos leemos. <333











No hay comentarios:

Publicar un comentario