sábado, 10 de enero de 2015

¡AO HARU RIDE. FINALIZA EN FEBRERO!

¡QUE INJUSTO!. Mi querido manga Ao haru ride. (Aoharaido) finaliza el 13 de febrero, aunque ya me sé lo que va a pasar, porque por desgracia ó por pasión sigo demasiadas páginas, en una ya lo han subtitulado. No lo leí, solo me dieron un montón de veces el Spoiler por si no me había quedado claro. || UNA LINDURA. (?) || Bueno y no sé si decir que la elección me gusto o no me gusto.
Solo se que a muchos les encantara, eso si hay que buscarle una novia a Kikuchi, ¿alguna fan se sacrifica?. (?)


Como ya saben Murao es como Futaba, me refiero a que su amor se divide en dos personas el #TeamKominato y #TeamTanaka. ¿Ustedes cuales son?.
La verdad a mi Tanaka me encanta porque es super lindo. Vamos que es el hermano de Kou (?) Y por otra parte Kominato que es una dulzura de persona, además de que es muy animado y eso me encanta. Desde el principio nunca se ha rendido con Murao. Pero Tanaka no sé queda atrás, si recordamos el manga el dijo: El año que viene ella y yo, ya no seremos maestro y alumna.


Y eso me dejo con ganas de más capítulo. *MUERE DE AMOR* En este caso no puedo elegir a ninguno, por eso lo dejo a elección de ustedes. Sé que no es que hayan echo una fiesta con Kominato en el manga, ni tampoco con Tanaka pero a decir verdad Kominato ha sido de los personajes que más apoyo le ha dado a Kou con lo de Futaba. Ese tipo de cosas me encantan.
















Pero después llega el sexy sensei con su melena al viento (?) y te encandila matando momento románticos con Kou ó mejor dicho ayudando a Futaba a conseguir que Kou sea capaz de expresar lo que siente. Y la parte en la que el Sensei y Murao están asolas son demasiado para mi.







Vamos a comentar las cualidades de cada uno, ¡comencemos!

Kominato:

El es un chico lindo, no es que sea muy confiable pero ayudo a mi ama-.... A Kou cuando se metieron con el. +1 punto  después tenemos que esta super enamorado de Murao. Cuando ella levanto la mano para salir de candidata a ayudante el no pensó ni un instante y alzo su mano. Otro punto más.
Siempre me han encantado los personajes animados. (Misaki //Sakurasou no pet na kanojo//, Inaho //JA JA JA JA TIENE GRACIA PORQUE NO LO ES//




Tanaka:
El sexy madurito, que nos gusta a todas, mi cuña-.... el hermano mayor de Kou. ||TENGO OBSESIÓN CON KOU|| (?) Bueno el es muy confiable, es un maestro y encima es el hermano de Kou. ¿Qué más se puede pedir?. (?)





























¿Tú que eres, #TeamKominato ó #TeamTanaka?. Elije bien solo tienes una oportunidad.

Bueno nos vemos en la próxima entrada, besitos de mono. <33

1 comentario: