jueves, 8 de enero de 2015

AO HARU RIDE. AUN LE QUEDA UN POCO.

Holi~ ya han empezado la escuela, ¿cierto?. ¡Que aburrido!. U3U La buena noticia es que a Ao Haru Ride le que da un poco de tiempo, no mucho pero le queda.
Hoy estuve re-leyendo el capítulo 48. DIOS KOU LO AMO. #TeamKouForevahAndEvah. (?)

En este capítulo pudimos observar lo lindo que puede llegar a ser Kominato. ||KOU TAMBIÉN ESO SIEMPRE|| ¿Por qué lindo?, el dice que se quiere confesar a Murao por las palabras que le dijo Tanaka. || EL SENSEI|| Entonces Futaba le dice que se confiese en San Valentin, sería un confesión inversa. La idea le gusto, pero lo malo es que San Valentin cae en día sábado.  Entonces el le pide a Kou y Futaba que vayan a una cita con ellos dos, tardan un poco pero aceptan. Al cabo se van a el salón a comer estofado con el sensei, y entonces podemos ver que el gato de Kou se llama Yoshioka y al final tenemos una escena romántica. Es mejor verla que describirla. ¿No?. 



Lo podemos encontrar en Tumangaonline.com ¿A qué esperan?.

2 comentarios:

  1. Ains, Ao haru ride es amor ;w; me encanta que al fin ya todo está encajando poco a poco y que por fin Futaba y Kou puedan disfrutar de tranquilidad y felicidad, yo con lo del gato me morí xDDD Kou es demasiado adorable.

    Solo me falta que Kominato sea feliz y seré feliz por siempre ;w;

    Pd: Yo ya no tengo escuela ni exámenes >:D muahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin!, pensé que era la única que quería a Futaba y Kou juntos. Siempre que lo comento con alguien me dice que Kikuchi es mejor. Pero yo prefiero mil veces a Kou. <3 Y lo de Yoshioa "el gato" morí, fue en plan "Sabe mi nombre y le contesto" (?)

      Yo ya lo he visto traducido un par de veces, pero quiero esperar a su día para leerlo. Osea, ya se con quien se queda Murao y todo eso, ||Me hicieron Spoiler|| Pero es super lindo el capítulo.

      PD: ¡Que suerte!, yo estoy harta de exámenes, ME ABURREN u3u.

      ¡Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar