lunes, 5 de enero de 2015

HYBRID CHILD. ¿TERCERA PARTE?. Y UNA SORPRESA.

¡Buenas tardes caracoles!. || YA SOIS MÁS COSAS QUE LA BARBIE (?)||

Hoy os traigo una reseña y una noticia, que no es noticia que se sabe pero bueno. (?) ¡Comencemos!.


                                                            Nombre: Hybrid Child.
 Número de capítulos: 2 por el momento y  en total el número de episodios sería 4.

 ¿De qué trata?:  Hybrid Child es un androide increíble que puede crecer si se prodiga con suficiente amor y atención por parte de su propietario. Ni plenamente máquina ni completamente humanos, los distintos modelos del niños híbridos desarrollan fuertes vínculos emocionales con sus dueños. Este volumen contiene varios cuentos de amor, sacrificio, y el drama: Kotaro joven aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de su niño híbrido se agote. El trágico espadachín Seya aprende a amar de nuevo con la ayuda de su híbrido, Yuzu. El cuento narra la historia definitiva de Kuroda, el creador de los diseños de niños híbridos, y cómo su amor perdido inspiró su creación.

ADELANTO DE LA TERCERA OVA AQUÍ ---- adelanto

https://www.youtube.com/watch?v=cDW2srbcWP0 ----- DE TODAS. (?)

La primera OVA se lanzó el 29 de octubre, la segunda el 26 de noviembre, la tercera el 24 de diciembre y la cuarta lo hará el 28 de enero. Bueno eso es lo que se dice pero yo aun espero la tecera OVA.

Por cierto el Raw lo podemos encontrar en youtube solo poniendo Ova 3 Hybrid Child. Yo lo veré, se que no me enteraré de nada pero esta serie lo vale.

Opinión:

Bueno, cuando las empecé a ver fue porque su dibujante Shungiku Nakamura es mi dibujante favorita a la cual después de esto le haré una entrada, entonces me sorprendió lo tan buena que era las OVA. La verdad soy fanática del yaoi pero conozco pocos mangas, es ahora cuando estoy leyendo más pero aun así.
En la primera OVA consiguieron que llorara al igual que en la segunda, sus historias son tan lindas. La gente piensa que el yaoi  no puede ser romántico que todo el yaoi es lemond. Pues la verdad existe más yaoi aparte de ese. Se que se prefiere el lemond pero yo soy de las que prefiere el romance antes de que haga ese tipo de cosas. Esto no es solo mi opinión si no la de muchas de mis amigas y amigos que ven yaoi. || Claramente son amigos por redes sociales, ya que de donde soy no hay otakus. U3U ||


Seguimos con el tema:

Todos sus personajes me enamoran, además de que sus seiyuu son de lo mejorcito. EJEMPLOS:


  • Personaje: Kotaro Izumi - Seiyuu - Jun Fukuyama. Amo la voz de este hombre porque también se la hace a Anon de La ley de Ueki. 

  • Personaje: Hazuki - Seiyuu- Antes de nada... ¡LE HACE LA VOZ A MI QUERIDO AZUSA!. - Kosuke Toriumi. 

Solo os pondré dos porque hay muchos más. La verdad quiero seguir informando para saber cuando subtitularan todas al español. 


Y LA SORPRESA QUE OS DIJE ESTA AQUÍ MIRAD: 

 || DIOS TENGO MÁS TENSIÓN QUE CON EL FINAL DE BROTHER CONFLICT. (?) || 

Mediante su página oficial de Facebook, Ivrea ha dado a conocer su nueva licencia: Ao Haru Ride. Esta serie, escrita e ilustrada por Io Sakisaka, todavía se está publicando en Japón y, hasta la fecha, cuenta con 12 tomos recopilatorios. 

La editorial espera que esté disponible en el mercado el próximo mes de marzo, con una periodicidad mensual y a un precio de 8€.

Una adaptación al anime de 12 capítulos fue emitida entre julio y septiembre de 2014 en Japón. 

Cuenta con la producción y animación de Production I.G. (Suisei no Gargantia, Blood +) bajo la dirección de Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU), mientras que el guión corre a cargo de Tomoko Komparu (Kimi ni Todoke, Uta no Prince-Sama -Maji Love 1000%) Además de Ao Haru Ride, Ivrea ha publicado en España Strobe Edge, obra anterior de la autora que finalizó con un total de 10 volúmenes.



Bueno, ¿y qué os parece?. ¡Yo la estoy deseando de tener en mis manos!, me refiero al manga y a Kou por supuesto yo de por vida #TEAMKOU.

La verdad este manga me ha encantado, y soy seguidora fiel desde el principio. Siempre he tenido una obsesión por Kou impresionante. Así que ya que estamos felices bailemos. :'D (?)

Ao Haru Ride


¡Nos leemos en nada monada!. <33


                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario