viernes, 23 de enero de 2015

YORU NO YATTERMAN. IMPRESIONANTE.

Holiwis.~ Hacía tiempo que no publicaba porque soy una chica estudiosa. JÁ.
Cambiando de tema al principal hoy os traigo una entrada del anime Yoru no Yatterman. ¡Comencemos!.










































Nombre: Yoru no Yatterman.

Número de episodios:  Por el momento 2 y después ?¿

¿De qué trata?.:

Érase una vez, en un país lejano, una chica que miraba más allá del océano. Este país era el reino Yatterman. Se dice que se trata de una tierra celestial controlada por los Yatterman, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su enferma madre, esta chica intentó llegar al reino Yatterman para poder pedir ayuda. Sin embargo, se le rechazó y su madre falleció sin que nadie le ayudase.

Doronbo, una banda de grandes ladrones. Había una hermosa chica llamada Doronjo trabajando para un jefe llamado Dokurobeh. Sus lacayos eran dos hombres llamados Boyacky y Tonzler. Los Doronbo luchan contra los Yatterman y, en medio de esta batalla, el equipo queda desterrado a un isla remota.

Esta es la historia de una nueva generación de Doronbos. Doronjo, Boyacky y Tonzler, así como la historia del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yatterman.




Personajes:

Leopard:

Esta joven es la descendiente de Doronjo. No pierde la esperanza en ninguna situación, ella siempre ha soñado con un futuro brillante. Su sonrisa es su atractivo y también su vitalidad. Después de enterarse como son en verdad sus "heroes" decide luchar contra ellos volviendo a formar el grupo de los ladrones .

Opinión del personaje: ME ENCANTA. Es mi pequeño ángel (?) La verdad me encanta cuando hacen su presentación ante sus enemigos. Nunca pensé que me fuera a gustar tanto.








Boyakki: (Pondré los nombres que le son dados por Leopard para que sean de nuevo ese grupo)

   

Desde generaciones su familia a servido a la de Leopard. Su comportamiento intenta ser elegante y guapo pero las escenas no mienten (?) También es un genio mecánico y además hizo las ropas de todo el equipo.

Opinión: Este personaje me hace reír mucho porque en una escenas concretas te partes de risa.















Tonzura:



Este personaje es el que más cuida a Oda-sama || El cerdete|| Pero además al igual que Boyakki siempre a cuidado de la familia Doronjo. Es uno de los personajes que más cuida a la pequeña Leopard.

Opinión: Este personaje me recuerda mucho a los de las series que veía de pequeña por ello tiene una pequeña preferencia. ~













Oda-sama:


Le encanta escalar árboles, en doronjo siempre ha estado una regla de adorar al cerdo, por eso le llaman Oda-sama.
Suele causar muchos problemas a veces pero que siempre hay solución para todos.

Opinión: QUIERO UN CERDO. Es una cosita tan linda y pequeñita,a demás de que lleva una especie de antifaz algo que me resulta muy mono.














Dorothy:



Este personaje es la madre de Leopard, no os quiero contar mucho sobre el porque si os cuento algo os hago spoiler, y como que no que paso total. Lo único que os puedo decir es que llama a Leopard su pequeño ángel || Atashino Tenshi|| (?)

Opinión: Es un personaje que me ha marcado mucho, no sé porque pero me encanto.

















En la historia van a aparecer dos personajes nuevos, uno ya ha aparecido que es la linda Alouette.
 


Y después mi principe.  (?) Galina,



De estos personajes no se sabe apenas nada, por eso cuando tenga más información le haré una entrada para ellos dos solos. La verdad creo que tengo una mínima idea de algo pero no os contaré nada por el momento.

Mi opinión personal sobre este anime es:

Le doy un 10/10 porque enserio este anime me ha recordado mucho a mi infancia, nunca pensé que me fuera a gustar demasiado, solo un poco pero tengo obsesión.


Su tema de apertura es del grupo: Extream Dreammer.

https://www.youtube.com/watch?v=142hB-G-bZQ



Espero que os guste tanto como a mi esta serie. ¡Vale la pena de verdad!, esta temporada se esta superando.~

Nos vemos en la próxima entrada bye bye.~











No hay comentarios:

Publicar un comentario