lunes, 5 de enero de 2015

SEIKON NO QWASER>> ¿LO AMO Ó LO ODIO?

¡Holiwis patatas!, ¿qué tal todo?. Bueno hoy os traigo una reseña/opinión sobre el anime Seikon no Qwaser. ¡Comencemos!.
  
                                                                                    
                                                                                       Nombre: Seikon no Qwaser.
                                                                              Número de capítulos: 24. Dos temporadas de 
 12 episodios cada una. 

¿De qué trata?: Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.

Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.


Opinión: Bueno, al principio me lo vi porque me enamore del protagonista Shasha  escuche muy buenas criticas de él. Desde el principio esta serie es muy ecchi, por ejemplo hay una escena ALERTA SPOILER. 

En la que Tomo esta encamada por fiebre nada grave, y Shasha le esta chupando el pecho. Algo muy raro. 

FIN DEL SPOILER.

No digo que la serie no me haya gustado, porque si lo digo les estoy mintiendo pero por ejemplo algunas cosas podrían mejorar.

1.- En la segunda temporada empezaron a sacar más como tema principal los pechos, algo que no me gusto mucho ya que en la primera temporada le daban importancia pero no era a cada minuto un pecho fuera.


2.- Tiene un poco de yuri entre dos personajes, bueno se puede decir que en este yuri podrían entrar las protas si no pasase lo que pasase. Bueno los dos personajes "yuri" por llamarlos de una manera son Hana y Katja. Osea Katja va de niña dulce cuando no lo es. La cosa es que a Hana como que la joroba y mucho || Digo joroba por no decir otra cosa (?) || La cosa es que a Hana no le molesta le gusta, y es muy raro.


Dejando todo el yuri y el ecchi de lado, la serie es muy buena. Tiene historia y mucha "trama", así que ya saben si se la van a ver se la recomiendo, pero si sois muy sensibles no la vean ya que tiene TRAMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario