domingo, 4 de enero de 2015

PREMIO >>[LIEBSTER ADWARD]

¡MUY BUENAS PATATITAS MÍAS!, hoy tengo hambre que se note. (?)

Bueno dejando mi tontería de lado hoy os traigo el... ¡Segundo premio del blog!. Ha este premio me ha nominado Jóse Su blog tiene gran variedad de cosas, pasad por allí.


REGLAS.
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Visitar los blogs que han sido nominados además del tuyo
  • Responder a las 11 preguntas que te han echo. 
  • Avisar de que han sido mencionados.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado.
PREGUNTAS.

1.- ¿Qué te impulso a crear el blog?.

Pues desde pequeña creaba blog's los cuales no eran muy buenos. Y bueno cuando mejore bastante en ortografía pues decidí comenzar uno. En el que me pudiese expresar como quisiese sin miedo de que nadie me diga que lo que pienso esta mal. Eso relaja mucho en verdad. 

2.-¿Cómo se llama tú blog y por qué?.

Bueno, esto tiene mucha gracia la verdad, hace mucho tiempo una amiga iba a hacer y blog llamado "La vida de una otaku", para contar mi día a día y no lo hizo al final pero el nombre me gusto, lo hablemos y tal y le dije que mi blog se llamaría Otaku Life. Y así tenéis nietos míos la historia del blog. (?) 

3.-¿Qué es lo que más te gusta publicar en tú blog? 

¡Todo!, porque cada cosa nueva que publico cada vez me emociona más a crear cosas nuevas, es más ahora mismo tengo dos nuevas secciones en mente, os diré una pista de una y os contaré la otra. 

1.- La haré con dos blogs el de Jóse  y el de Hikki

2.- Animes de la infancia. 

La primera es una sorpresa. <3~~ 


4.-¿Cuál es tú entrada favorita?.

Si debo elegir alguna supongo que la primera que hice de "Donten ni Warau" que por cierto dentro de unos días haré comentarios y resumen de los primeros capítulos. <3 


5.-¿Tienes algún propósito para el año que entra relacionado con el blog?.

Si, y son muchas cosas. Añadir y quitar, sería una forma divertida de decirlo. 


6.- ¿Los contenidos de tu blog siempre serán los mismos ó irán cambiando?. 

Irán cambiando, es bueno innovar y no quedarse estancado en el pasado. 


7.- ¿Piensas dejar el blog algún día?. 

Por el momento lo dudo mucho.  


8.- ¿Cómo planeas las entradas de tú blog?.

Tiene gracia porque no las planeo. Comento lo que quiero y cuando quiero (?) 
Ahora en serio, puede ser que este viendo algo en televisión y diga "me pongo a escribir" y hacerlo porque quiero y punto. (?)

9.- ¿Qué cambiarías de tu blog?.

El diseño, tengo que cambiar un montón de cosas, pero lo primordial es el diseño por el momento. 

10.- ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere abrir un blog?.

Que no se rinda fácilmente, que los seguidores van llegando con el tiempo. Y que sea el /ella misma/o. Y que nunca falte el respeto a el resto de los blog en el suyo. 

11.-  ¿Por qué nominas a estos blogs?.

No son muchos, son los de la otra vez dos, básicamente porque no conozco mucha gente, y no se me da bien hablar con la gente, soy muy tímida respecto a eso pero bueno que los nomino a ellos dos igualmente. 

NOMINADOS.

Hikki. || Tenéis link arriba|| 

Rubi. ||Una dulzura de nuevo.|| 


¡Me gustan estas preguntas así que no quiero cambiarlas!. 



Eso es todo por ahora, nos leemos dentro de un rato con una nueva entrada. ¡BESOTES COMO BALLENAS! Y BYE BYE.~ <3






















No hay comentarios:

Publicar un comentario