miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡GUGURE KOKKURI-SAN!

Muy buenas... ¿Noches, tardes días?. No sé, pero resumiendo muy buenas. Pues ahora os traigo mi opinión sobre el primer capítulo de esta serie, comencemos con un leve resumen hacia ella. ¡Comencemos! <'3

Bueno en el primer capítulo podemos observar a una niña jugando a una especie de ouija por así decirlo, el juego se llama Kokkuri-san, según dicen si juegas solo ha este juego en tu casa, Kokkuri-san va y te da un castigo //Si no mal recuerdo// La chica jugo al juego y desde uno de los cristales apareció un hombre //Que por casualidades del destino se parece a Tomoe *cof, cof*// , la chica al verlo comenzó a repetir las palabras mientras al terminar decía:" ¿Por qué hay un pervertido en mi ventana?. " Después de un rato de larga comedia, el hombre que resulto ser Kokkuri-san le dice a esta niña que dice ser una muñeca que va a cuidar de ella. //ALGO MOE MOE Y ADORABLE. X2MOE. (?) //. La chica es super adicta a los fideos. //Ramen// y Kokkuri-san se los quita porque dice que es malo para su salud, ella se esconde de él para comérselos pero acaba por descubrirla.

Es corto pero certero.

OPINIÓN: Tarde horas y horas en descargar el episodio en una calidad decente, por parte no se encontraba en ninguna página, algo que me cabreo bastante, pero valió la pena el buscarlo. La serie fue muy divertida, la verdad cada segundo de comedia era un regaño que me daba producción. //Mi familia. (?)//

No hay comentarios:

Publicar un comentario