miércoles, 10 de diciembre de 2014

DONTEN NI WARAU ¿QUÉ PIENSO SOBRE ÉL?.

Amo este anime, me tienen conquistada, cuando lo empecé a ver por mi afán por las eras antiguas me llevo a verlo. Desde el principio me encanto, la verdad ahora que casi esta por finalizar //Sin no me equivoco dos capítulos// me da rabia.

ALERTA SPOILER:

Bueno ahora vamos a comentar un poco sobre los últimos capítulo 10:

Podemos ver que Soramaru es Orochi lo cual significa que la muerte de Tenka fue en vano. (En mis feels ) y además notamos que Chutaro ya no va con ellos a casa si no que se alista con un bandido que con anterioridad había atacado a Soramaru //Principio dela serie// Mutsuki hace un contrato con Botan la cual es la única que puede sellar el Orochi ya que es un espíritu divino. Ella acepta pero Shirasu le dice que no encuentra a Soramaru lo que la preocupa mucho y va con él a buscarle, por el camino Shirasu comienza a atacarla, contándole que el siempre ha estado con el Orochi mejor dicho que siempre ha sido un Kumoh, Botan consigue huir sana y salva junto a Hirari que la salva en uno de los ataques de Shirasu.  Poco después se enteran de que Soramaru esta sano y salvo junto al capitán de Yamainu pero el salé a defender de los Kumoh a Soramaru, la verdad que eso fue una distracción para que Shirasu entrara a por él, pero también entro con su hermano gemelo. (Al cual conocemos cuando Soraru se mete en Gokumonjo para recoger información) Se lo llevan consigo dejando inconsciente a Taked, por parte que esa persona este fuera significaba que todo Gokumonjo había escapado. (Además de que los dos hermanos se pasaban información tanto de dentro como de fuera). Además descubrimos que quien mato a los padres de Soramaru, Chutaro y Tenka fue Shirasu. (Con lo que me gustaba ese personaje) Soramaru lo niego e intenta huir pero Shirasu lo toma en sus brazos por lo que Soramaru echa a llorar, no puede creer que después de 10 años con ellos sea su enemigo. Cuando entra el comandante es muy tarde ya habían escapado. //Y nos saltamos al final//
Ya por el final vemos que Chutaro esta pescando y al no poder coger ni uno el ladrón le empieza a comentar sobre que sus hermanos lo tenían muy mimado y que no se habían preocupado por él, entonces Chutaro le tira un trozo de tierra diciéndole que no diga cosas malas sobre sus hermanos la respuesta del otro fue hacerle una leve raja en su rostro con una especie de espada (Una cosa muy rara que no sabría describir) Pocos segundos después la señora de las verduras pasa por debajo y el hombre le dice a Chutaro que las atraqué este se niego y es pisoteado por el otro, pero no mucho después las comienzan a atracar y son salvadas por alguien, ese alguien es TENKA, el no ha muerto (DIOS QUE ALEGRÍA POR FIN BUENAS NOTICIAS.) Y ahí termina el capitulo mientras Hirari le dice que no puede quedarse sin llamar la atención.

OPINIÓN:

He sufrido mucho, la verdad la muerte de Tenka me dio trauma pero el saber ahora que está vivo me relaja, dentro de no mucho tiempo subiré desde el capítulo uno resumenes así /QUE CUENTO TODO PERO MEH (?)/ Y bueno que deseo ya el próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario