lunes, 22 de diciembre de 2014

NUEVA SECCIÓN. ¿DE QUIENES ESCUCHO COVER'S?.

Holiwis.~~  Hoy os traigo una nueva chupi sección. <----WTF (?)

Esta trata sobre los covers y fandub que escucho por youtube, en primer lugar empezaré por los que no son de un anime si no de grupos que me gusten y terminare por los de anime como ya dije.
¡COMENCEMOS!.

-La primera canción es del grupo EXTREMODURO, y la canción que he elegido es Jusucrito García.

Cantante: Sar Osorio.

Grupo: Pisandoelsuelo.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=tzW6RfmPX9Q

Opinión:

¡Amo la voz de esta chica!, además a echo cover de muchos de mis grupos favoritos. Id a su canal, os juro que creo que es de las únicas a las que le envías un mensaje o dejas un comentario y te lo responde. Además cuando ella canta inspira confianza y también demuestra que se divierte sin duda para mi es un ejemplo a seguir, espero que siga así por mucho tiempo porque es de lo mejorcito que hay ahora. <3

-Segunda canción es de Avril Lavigne, y la canción que elegí ha creado mucha polémica, pero yo la adoro es Hello Kity.~~

Cantante: Jonathan y Travis

Link: https://www.youtube.com/watch?v=9ZMzkKWWq1Q

Opinión:

La canción es completamente metal cantada por ellos y en verdad cuando la vi la primera vez no me causo buena impresión, pero me hice a dicta de tal forma que la escuche como unas 100 veces sin exagerar. Y además el vídeo que le han echo me gusta bastante xDD


¡COMENZAMOS CON FANDUBS Y COVER DE ANIME!.

-Primero: La canción es Enamel de Sid. ||Todas las fans de Kurotshitsuji lo conocemos xDD || y esta es de mis canciones favoritas de su grupo. ~~

Cantante: Doblecero.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=YObsFpfG0Sc

Opinión: Amo a doblecero, osea es super sincero y demás. Siempre están las personas que piensan en su estética en youtube pero Doblecero no xDD Nunca dirá su nombre. Su voz siempre me ha encantado tiene un montón de fandub pero este es uno de los que más amoro de todos.

-Segundo: La canción es Blessing, creo que es de vocaloid, pero en este caso no os puedo decir los cantantes que salen ya que son muchos y de varios lugares.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=6QhwWghC9Ec


-Tercero: La canción es Ichiban no Takaramono y la canta LiSa.

Cantante: Haruhie

Link: https://www.youtube.com/watch?v=AyUhTHEK8pc

Opinión: No puedo escuchar esta canción sin llorar. DIOS LA AMO TANTO. Y la serie de Angel Beats digan lo que digan si no lloras viéndola no eres humano.


BUENO HASTA AQUÍ LLEGAMOS HOY CON ESTA NUEVA SECCIÓN SI OS GUSTO QUIERO QUE COMENTEIS QUE CANCIONES QUEREIS. Y ESTA NOCHE SOBRE LAS 3:00 SUBIRÉ LA RESEÑA DE DONTEN NI WARAU, ME HE QUEDADO DORMIDA TODA LA SEMANA, LO SIENTO. Y DESPUÉS DE ESA ENTRADA PONDRÉ LA DEL FINAL DE MOTHER ROSARIO, LA CUAL DA UN LEVE PASO A UNA NUEVA TEMPORADA. || Esta información me la dio mi hermano mayor el cual tiene un blog llamado:

http://lavozdelotaku.blogspot.com.es


¡Nos vemos!:


2 comentarios:

  1. Soy Sara (Pisandoelsuelo) !MUCHISIMAS GRACIIIAS! De verdad, me has emocionado... Eres genial espero seguir leyendo comentarios tuyos! UN SALUDO!
    Por si no sabias también me puedes encontrar en Facebook, aquí te dejo el link: https://www.facebook.com/pisandoelsuelo?ref=hl
    Y de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS!
    Un saludo emorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti por todo guapísima!, y no sabía lo de Facebook, cuando entre en él voy directa a ello.

      ¡¡¡Muchas gracias, espero que sigas cantando por siempre!!!

      Eliminar