domingo, 4 de enero de 2015

¡NUEVA SECCIÓN! >>ANIMES DE LA INFANCIA.

¡Hola de nuevo!, soy más pesada que las ofertas de los comercios. (?) 
Como la entrada dice hoy os traigo animes de la infancia, esta es su primera sección espero que dure mucho, pero como me gusta crear tendencia. (?) Lo haré para que cada persona que quiera pueda hacerlo. ¡Será divertido!.


REGLAS.

Lo único que tenéis que hacer es poner series de vuestra infancia, ¿divertido no?. 
  • Avisar de que se ha nominado a la persona.
  • Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
  • Visitar los blog de quien nomino. 
  • Ver las series que puso. OKNO.
  • Pasarlo bien.
¡Comencemos!


1.- Ashita no Nadja.

Número de capítulos: 50

¿De qué trata?: Es una serie de anime en la que su protagonista es una niña rubia y de hermosos sentimientos, llamada Nadja, descubre que no es huérfana y que su madre está en algún lugar del mundo. Con el objetivo de encontrarla ingresa como bailarina a una compañía ambulante, llamada "Dandelion" donde conocerá grandes amigos y con quienes viajará por toda Europa en busca de Collette su madre.   

Opinión: Simplemente me encanta  osea además de tener comedia a veces tiene escenas super dramáticas y otras super románticas. En forma de ser porque físicamente es imposible me parezco mucho a la protagonista. Además de que sus OST como los vals y cosas así me encantan. La recomiendo 1000 X 1000


















2.- Legendz.

Número de capítulos: ¿?

¿De qué trata?: 

La serie trata sobre un niño normal llamado Shu, el cual un día su padre le da un Talispot, por ese Talispot una banda de personas se lo quiere quitar, porque dentro de el se encuentra Shiro | MIRA COMO YO. (?) | el dragón de viento. |YA SABEN DE DONDE VIENE MI NOMBRE.| Después sus amigos van consiguiendo más "bestias" Megan tiene el Bitfud, Matt A Garion, y Dino a Greedo.  

OPINIÓN: Con está serie tuve una obsesión pero super fuerte. Osea recuerdo que obligue a mi primo pequeño verla conmigo y era cada día jugar a que teníamos Talispot y cosas así. Yo me elegía a Grido y mi primo a Garion. QUE RECUERDOS. (?) La verdad esta serie tiene mucha, mucha comedia. Me dio muchas risas y con el protagonista Shu te partes de risa xDD.


3.- Pichi Pichi Pitch.||Mermaid Melody|| 
                                                            Número de capítulos: ?¿

                                                                                      Sipnosis: Trata sobre las princesas sirenas de los 7 mares, cada una posee una perla nuestra protagonista Luchia tiene la perla rosa. Ellas tienen que luchar contra las diablesas acuáticas para devolver la paz al los mares. Poco a poco se van encontrando con todas las sirenas y consiguiéndolo. Pero el amor puede ser inesperado para una de ellas. 

OPINIÓN: Otra serie que me encanto, la verdad. Me las pasaba escuchando las canciones las que hoy en día sigo teniendo en mente y aun recuerdo cada palabra del episodio final. De verdad es una serie muy buena. 


4.- Doremi.

 Número de capítulos: 49


¿De qué trata?. Trata sobre una academia de magia en las que le enseñan a ser verdaderas magas. No es complicado  (?) 

OPINIÓN: Esta serie es muy linda, siempre la veía y en el patio de la escuela era a lo que mas se jugaba después de las Winx. ¡Era muy divertido!, siempre me pedía ser Haruka










ESOS SON TODOS POR HOY, MAÑANA HARÉ OTRA MÁS CON TODOS LOS DEMÁS ANIMES DE MI INFANCIA. 

Nomino a: 



Nozomi || No la conozco mucho pero he leído muchas veces su blog y quiero que lo haga| 

Por ahora son esos espero que se expanda. (?) 

¡MUCHOS BESITOS DE MONO!. Bye bye.~~ 

2 comentarios:

  1. Hola Shiro! muchas gracias por pasarte por mi bloggu y porque te gusta, ains TTwTT

    Voy a empezar con un post esta semana, hace poco hice un recopilatorio de los animes de mi infancia, pero solo de los openings y fue la cosa más divertida y nostálgica, así que hacer esta serie de post me da para poner aún más y comentar sobre ellos ;w; es genial ;w;

    De los que has puesto solo vi Nadja, pero no pude verlos todos ;A; así que nunca supe como terminó xDDD un día que tenga libre prometo verme los últimos caps para no quedarme con la incógnita! >:3

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu blog es una dulzura!.

      Lo comprendo, cuando empiezas a recordar es como: "Me estoy volviendo vieja". Pero aun así gusta recordarlos de alguna manera es muy divertido. Te aseguro que el final de Nadja te va a encantar es lo más lindo del mundo.

      Muchos besitos de mono. <33

      Eliminar