jueves, 12 de febrero de 2015

¡SAN VALENTIN ! ¿VEMOS SHOUJO?,

¡Hooooola!, hace tanto que no escribo. -Limpio las telarañas.- ¡Como nuevo!. (?) Pues pensé que como la época del amore esta cerca, ¿por qué no ver shojo?

¡Comencemos!.


Comenzamos con uno de los mangas que más me encantaron del shojo. 



Nombre: Moe Kare.
Dibujante: Go Ikeyamada 
Capítulos: 34
Trama: Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo.

Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con unos chicos. Se topa con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Tras estos perjuicios causados por su valiente decision es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro.

Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.

Personajes:
Wakamiya Hikaru.
Es una chica de 15 años (al iniciar la serie) cuyo deseo en la vida es encontrar al perfecto "príncipe verdadero" que tanto lee en sus mangas favoritos. Es torpe, amable, distraída, mala en la escuela,gentil, optimista y alegre. Su cumpleaños es el 3 de marzo. Salía con Honda Takara por un tiempo pero terminaron gracias a una amiga de la infancia de Takara, que está enamorada de él.Debido a su rompimiento Arata es quien la ayuda y Hikaru empieza a sentir algo por Arata por eso es que habrá un gran duelo en su corazón por no saber a quien amar si a Takara o a Arata. Con el paso del tiempo y las acciones de ambos chicos se va dando cuenta de que está enamorada, de Arata pero es casi hasta el final donde cuando reconoce sus verdaderos sentimientos hacia Arata a medida que él le va mostrando la profundidad de su amor por ella.  

Ichikawa Arata.
Es un chico de 15 años (al inicio de la serie) que al parecer sólo piensa en sexo y en hacerle la vida imposible a Honda Takara, con quien conserva una gran rivalidad en absolutamente todo lo que hacen. Siente celos hacia Takara si se trata de Hikaru. Le da a Hikaru el apodo de "Hiyoko"(polluelo) y suele molestarla cada que tiene oportunidad. Se enamora de Hikaru al grado de cambiar su personalidad por ella, y lo único que desea es verla sonreír. En la trama se va enamorando de Hikaru, pero no lo admite rápidamente aunque una vez que lo hace no se rinde fácilmente y poco a poco comienza a ganar un lugar irreemplazable en el corazón de Hikaru. Tiene un perrito que le puso el nombre de Hikaru ya que a este le hace recordar a su amada. Al final se queda con Hikaru y tienen un hijo.

Honda Takara.
Es un chico de 16 años (al iniciar la serie), capitán del club de kárate. Es amable, responsable, denso, y en el fondo, muy celoso y algo egoísta: es un ídolo en la escuela. Es el medio hermano de Ichikawa Arata, con quien comparte la misma marca de nacimiento en la parte superior del brazo izquierdo. Se enamorará perdidamente de Hikaru y tiende a sobreprotegerla demasiado y ser posesivo con ella. Salió con Hikaru pero su amiga de la infancia salvó a Takara de que lo atropellara un camión. Como ella estaba en el club de karate y amaba este deporte, no podía seguir por el accidente. Takara se siente culpable y decide estar con ella aunque no la amaba, luego decide terminar con Ami cuando ella se recuperara (ya que seguía profundamente enamorado de Hikaru) pero Ami es la que termina con el. Al final se gradúa como médico. En otro manga de la autora, Uwasa no Midori-kun!! aparece él como el médico de Shinbashi.
Kowayakama Ami.
Es una chica bonita,fuerte y gentil. Aunque en realidad es mala y siente celos hacia Hikaru de que los dos chicos más guapos se peleen por ella.Es amiga de la infancia de Takara pero ella se fue al extranjero por el trabajo de su padre. Cuando regresa admite que desde pequeña estuvo enamorada de Takara. Ella lo salvó de que lo atropellara un camión y por eso se dañó la columna y tuvo problemas al caminar. Por eso Takara se siente culpable y está con ella en el hospital, Takara termina con Hikaru para estar con Ami por sus sentimientos de culpa y no porque ame a Ami con el tiempo Ami se recupera y Takara decide terminar con Ami. Ami lo golpea y le dice que su orgullo no le permite ser rechazada dos veces y que ella termina con él sin embargo terminan siendo amigos.



Es sin duda mi manga shoujo favorito <3. 


El siguiente lo comencé hace poco, y al verdad me ha conquistado. Tanto chico lindo... MUERO.

Nombre: 17 Sai Kiss To Dilemma.~
Trama: A los 17 años, yo no sabía nada de la vida o el amor, ni siquiera veía a mi primo como un "hombre". Me gustaría seguir sin saber nada en lo absoluto ¡pero el amor lo cambió todo!.
Capítulos: 20 capítulos.
Mangaka: Yagami Rika



Como todavía no lo leí 500 veces os dejaré un breve resumen de los personajes que conozco hasta el momento. (?) || Y en verdad Moe Kare lo leí tantas veces xD ||

Rikka: Es la protagonista, una joven que nunca ha conocido el amor. Siempre va con su primo a todos lados, pero nunca lo ha mirado como un hombre. Un día Yuu (su primo) le da un beso mientras ella duerme, en verdad ella no estaba dormida y se acaba enterando de todo. (Creo que esto era así) (?)









































Yuu: El chico con el que muero tanto de amor. Es un chico callado, llorón, malo en los deportes y nada atractivo a la vista, ya que siempre tapa su rostro con una capucha. Cuando tiene que hacer algo por Rikka sin duda lo hace, ya que es la persona de la que esta enamorado. Recuerda muchas frases que le decía Rikka cuando eran pequeños y a partir de ello.... ¿Quieres saber más?.









































Yoshii: ¡Un rival!, el también esta enamorado de Rikka (Tío, ¿por qué de ella y no de mi?. )  El es un chico que lo tiene todo. Es popular, lindo, amable... Pero eso no es siempre así, cuando Yuu, Rikka y él iban a la escuela Yoshii se solía meter mucho con Yuu, por lo que Rikka siempre le protegía pero su razón era.... ¡Te dejo con las ganas!.




Minami: ¡Una rival! o eso creo. (?) Por el momento no se mucho de ella, solo se que conoce muy bien a Yuu, ya que siempre juegan a ajedrez juntos, y además va a ser una nueva maestra en el centro al que asisten ellos. ¿Sentirá algo por Yuu?.





El siguiente manga es otro de mis favoritos.

Nombre: Chocolate Cosmo.~
Mangaka: Haruta Nana.
Tomos: 4 Tomos.
Trama: Sakurai Sayuki siempre está de mal humor, pues a pesar de querer encontrar novio, considera que todos los chicos de su edad son un caso perdido.
En un paseo a la playa conocerá al chico perfecto, y a pesar de que parece haberlo conocido en otro lado, se dejará llevar por él... pero grande será su sorpresa cuando descubra, al llegar al colegio, que no era otro que su profesor.



Personajes:

Sayuki Sakurai :

La protagonista, un primer año en Shunei High School que espera encontrar el amor verdadero, pero tiene un aspecto gruñón perpetua e innata en su rostro, lo que hace que la gente confunda ella como matón. Ella es romántica y además nunca ha tenido un novio. Ella se enamora de su profesor, Hagiwara- sensei , sin conocer su verdadera identidad. Aunque ella afirma odiar a Yushi, sus acciones demuestran lo contrario. Ella siempre trata de impresionar a su amor platónico.
































Katsuya Hagiwara.
Un profesor que acaba comenzar su primer año de enseñanza en Shunei, él es joven y guapo. Debido a esto, una buena parte de los estudiantes se encapricha con él a varios grados. A pesar de que era su maestro antes de eso se encuentra con  Sayuki en la playa durante las vacaciones de verano, en la que la rescata de unos individuos. Él nunca le dice su nombre, pero dice que va a la misma escuela que ella. Él es muy buen corazón. Él se ocupa de forma de Sayuki sin que esta lo sepa.






























Mina Nomura.

Una de las amigas de Sayuki, Mina es saliente y es una muchacha muy loca . Ella trata de ayudar Sayuki encontrar un novio llevándola a la playa haciendo además que juegue a un partido de voleibol.




























Shiori Harada.
Otra de las amigas de Sayuki, Shiori es muy misteriosa y tranquila. Ella es atenta y soporta a regañadientes ayudar a Sayuki través de métodos peligrosos y ocultos.


















Yushi Mutō.
Un niño en el mismo grado que Sayuki, y su amigo de toda la vida. Le gusta leer manga de béisbol, y trata de iniciar un club de béisbol, que pronto se convierte en un béisbol / culinaria Club. Yushi está enamorado de Sayuki y sale de su manera de impresionarla.




















Takayuki Kaji.
mejor amigo de Yushi, y el galán de la primera clase del año, Kaji es guapo y un poco de aire con cabeza. Se trata de ayudar a Yushi llamar la atención de Sayuki, y alienta la idea de un club de béisbol.  (No encontré fotos de él, pero os dejo una del lindo maestro. (?)


































Ao Haru Ride:


Estaba claro que mi querido Aoharaido (Ao Haru Ride) No podía faltar. Y menos cuando su último capítulo es estrenado el día de San Valentin. <3 || Necesito un novio (?) ||

Capítulos: Si no me equivoco 49.
Mangaka: Sakisaka.
Pero antes de poneros nada os traigo una sorpresa.No le basto con el éxito de Ao Haru Ride, si no que ya esta con un nuevo manga. La verdad no se tiene mucha información de ello, pero os prometo que dentro de poco tendréis una entrada repleta sobre ello. ¡MUERO!: (?)

Trama: Trata sobre la historia de como una chica se reencuentra con su amor. Pero ¿seguirá el siendo el mismo?

Personajes:

Yoshioka Futaba: Una chica para nada femenina. Aunque cuando era pequeña siempre cuidaba muy bien sus modales y lo que solía hacer. Siempre había odiado a los chicos, ya que ellos suelen ser muy horrorosos, salvo a uno Tanaka Kou.Un día Kou le pide quedar, ¿cumplirá su promesa?.





























Kou Tanaka (Mabuchi)

Mi esposo Un chico bastante atractivo, inteligente. Aunque no lo parece, de pequeño siempre había sido con una chica. Para que me entiendan, su voz era muy aguda y linda como la de una muchacha, además de que su cuerpo era también muy delgado. Siempre desprendía un lindo olor.


Kou Mabuchi anime.png






















Youchi Tanaka:

El sensei. El es el hermano mayor de Kou. Que digamos el nunca se ha llevado muy bien con él, pero mientras avanza la serie le comienza a hablar más e incluso llega a comer con Youchi y su padre. <33

























Yuuri Makita.

Una típica chica callada, linda y sobre todo odiada. Pero eso era antes de conocer a Futaba la cual la comienza a tratar como una amiga. Esta se enamora de Kou, ¿que pasará con su amistad?.

Yuuri Manga.png


























Shuuko Murao:

Es amiga de Futaba y Yuuri, antes era conocida como un "lobo solitario", ya que siempre estaba sola. Está enamorada de Youchi Tanaka desde su primer año de escuela media. En verdad este personaje me parece realmente lindo. Y además se con quien se queda ¡KYAAA!, RYOUMA ATACA. (?) Solo fujoshish entenderán. (?)



























Ahora llega uno de mis personajes favoritos por su forma de ser.~

Aya Kominato:

Es un compañero de clases de Kou, Futaba, Yuuri y Shuuko, estando enamorado de esta ultima, se ha convertido en un confidente de Kou y como tal su mejor amigo. Se convirtió en parte en su mejor amigo cuando unos chicos se meten con Kou y el sale directamente a contestarles.

Aya Kominato.png



























Touma Kikuchi:

No es que le odie, solamente soy #TEAMKOU.
es un estudiante de segundo año de preparatoria, esta enamorado de Futaba Yoshioka. Además de que esta en una banda no sé mucho de el. Pero oye spoiler oigo por todos lados.









A este personaje si que le tengo asco.

Yui Narumi:
Es una ex compañera de clases de Kou en la escuela media. Su padre estaba en el mismo hospital que la madre de Kou. Leed y entenderéis porque la odio tanto. <3
Yui Narumi manga.png




























Aviso de que cuando termine el manga comenzaré a subir reseñas de cada uno de los capítulos. Espero que os motive poco a poco a querer leer el manga. <3


¡Os deseo feliz San Valentin y además os dejo por aquí unos cuantos One Shot shojo!. Espero que os gusten.~

Saikyou Venus:

      Aoi es una chica de instituto muy debil, un día cuando unos compańeros la estaban acosando aparece Aramaki Tatsumi, un chico que da miedo, lo que provoca que los chicos salgan corriendo dejándola. Pero cuando le conoce mejor resulta ser un chico muy amable.
Saikyou venus





























Lo podéis encontrar en : One shot



Oubou Ookami to Akazukin:

Hana tiene un complejo por su cabello rojo. ¿Pero que pasara cuando se acerque al chico más violento de la escuela?
Oubou Ookami to Akazukin

























Click Aquí para leerlo: One Shot

Hatsukoi Ryuuseigun

Amigos de la infancia, pero luego, en la noche de campamento escolar, algo va a pasar.  Para ver el One Shot: Click Aquí.

Hatsukoi Ryuuseigun





























Christmas ni Kagayaku.

Runa siempre ha tenido un miedo de los chicos. Cuando se enfrenta a la confesión del chico más popular de la escuela, Kizuna, Runa simplemente estallo en lagrimas. Sin embargo, ella se tranquiliza cuando Kizuna dice que él quiere empezar como amigos.
Click Aquí

Christmas ni Kagayaku




























Kiss x Miss.

A Yuuka siempre le ha gustado su compañero de clase, Suzuki-kun, y ha tratado de besarlo para demostrarle lo que siente por él. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, beso accidentalmente al arrogante Makita-kun, con el que siempre se está peleando. ¿Qué pasará ahora que Makita piensa que le gusta a Yuuka?

Click Aquí
Kiss x Miss





























Amai akumu no memai.
Click Aquí

Nuestra protagonista tendrá que ir a vivir en un mansión abandonada donde se rumorea que asustan pero que pasara cuando vea a un misteriosos joven que aparente mente es el dueño del lugar.

Amai akumu no memai

























Otoko No Ko ni Toriko.

Hermosa Yuri parece llamar la atención de todos los hombres a su alrededor incluyendo Taniya-kun, quien ama a monopolizar ...
Click Aquí
Otoko No Ko ni Toriko































¡Y hasta aquí el especial de nuestro querido San Valentin!, en esta semana pondré más One Shot y cosas sobre Shoujo o romance. ¡Que se note que estoy soltera! (?)

Bye bye.~


2 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!! El manga de los primos tiene buena pinta ^^ Como veo que te gustó esa historia, y también te gusta Io Sakisaka, te recomiendo un montón BLUE. Es un manga con una trama parecida, y tiene cuatro tomos, así que se lee rápido.

    También amo Aoharaido (Kou es tan genial T.T Lo malo de leer manga es que esperas toparte un chico así de maravilloso, y luego te das cuenta de que son como los unicornios. Imposibles de encontrar) y, si todavía no lo has leído, tienes que leer Strobe Edge (lo voy recomendando a diestro y siniestro últimamente...). No hay palabras para describirlo, genial de verdad.

    Casi todos los One Shots me interesan un montón, así que los leeré ^^

    ¡Un beso muy fuerte, y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos primeros ^.^ menos aoharaido >.> (por que de alguna forma no me gusta, vi el anime y me decepcionó mas ~.~ y bueno lo deje) ahh... Y el otro lo leí pero no me gusto. Yo hago lo mismo con moe kare me encanto tanto >.< (yo leí uwasa midori-kun y no me di cuenta que estaba takara (^.^') ame a arata ♥.♥ y el de 17 dilemma me pareció tan tierno el prota (♥.,♥) jjajajaja yo pensaba lo mismo decía por yo no? y me recordé de la cruel realidad T.T (pero sigo esperando a mi príncipe azul >.< y espero que me pase como a hikaru *.*).
    En fin me encanto que colocaras un descripción de los personajes ya que pocos lo hacen por no decir nunca lo hacen, así que continua ;)

    ResponderEliminar