miércoles, 18 de febrero de 2015

ONE PIECE TENDRÁ UNA EDICIÓN ESPECIAL DE PS4 EN JAPÓN.

Hola hola, la verdad esta noticia me ha hecho mucha gracia, no soy fan de One Piece, pero es un anime de cuando era más joven, por lo que intentaré empezarlo de nuevo. ~




Con el próximo lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 3 en las tierras del sol naciente, nuestros vecinos videojugadores disfrutarán de una edición especial de PS4.

La 3ra entrega del universo One Piece dentro del género del Musou se estrenará en Japón el próximo 26 de marzo y por estos motivos la gente de Bandai Namco Games  se puso las pilas al lado de PlayStation para lanzar al mercado una consola con detalles de la serie.


one piece ps4


En la imagen podemos ver a Luffy, Ace y Sabo  en la parte superior del PS4, recordemos que esa sección de la consola es removible pero seguramente esa caratula será bastante exclusiva, además de que solo se producirán de acuerdo al número de preventas que se reciban a través del sitio de PlayStation.

Por ahora para los afortunados que adquieran el juego en su edición día uno recibirán un código para descargar a Sabo, trajes especiales para Luffy y un código para el juego de móviles, One Piece Treasure Cruise.

2 comentarios:

  1. Buenas ^^ Yo tampoco soy muy fan de One Piece, la verdad. Bueno, decirte que te he nominado a un premio en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ver la serie, pero es taan larga. ¡Muchas gracias por nominarme, voy a ir a verlo.! <3 ¡Un abrazote!.

      Eliminar