viernes, 20 de febrero de 2015

NOTICIAS DEL DÍA, ¿VEMOS ANIME?.

¡Hola hola!.~

Llevo bastantes días dando información, por lo que pensé ponerle un nombre a esta sección, y así quedo. ¿Vemos anime?, aquí encontraréis todo lo que necesitéis sobre anime.

¡Comenzamos!.

LOS FANS DE GHOST IN THE SEEL NO QUIEREN A SCARLET JOHANSSON.

Los fans no quieren a Scarlet Johansson en Ghost in the Shell


Actrices como Rinko Kikuchi de Pacific Rim, han sido citadas como una mejor opción para el papel.


Algunos de los fans no están felices con la decisión de Dreamworks de tener a Scarlet Johansson como protagonista de la adaptación de Ghost in the Shell. Los creadores de la petición, en Care2Petitions, la cual está a punto de llegar a las 29,000 firmas, piden al estudio no americanizar la película.

Aquí un extracto de la petición:

La película original está situada en Japón y los principales miembros del reparto son japoneses. Entonces, ¿por qué la protagonista de la película es americana? La industria actualmente no es amistosa con los actores asiáticos dejándolos fuera de papeles protagónicos en las grandes producciones cambiándolas para ser excluidos. Una encuesta reciente reveló que en el 2013, los personajes asiáticos sólo consiguieron un 4.4% de papeles en las películas más taquilleras de Hollywood.

Dreamworks podría usar esta película para ayudar y dar oportunidades a actores asiáticos-americanos en un mercado en el que tienen muy pocas oportunidades de brillar. Por favor firme la petición de reconsiderar a Scarlet Johansson en el elenco de Ghost in the Shell y seleccionen actores que son más parecidos al elenco de la película original.

La verdad no se que decir, ya que Ghost in the Shell no lo vi. Y por el momento no lo tengo previsto, pero realmente me parece un poco raro. Me molaría escuchar a Scarlet haciendo esto.


ANGELA Y CUSTOMI  INTERPRETAN LOS TEMAS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE KNIGHT OF SIDONIA.

angela y Customi Z interpretarán los temas parala 2da. temporada de Knights of Sidonia

Parece que Knights of Sidonia nos trae algunas sorpresas…

Ha sido confirmado que el duo angela serán quienes estarán a cargo del OP para la 2da. temporada de Knights of Sidonia: Dai-kyu Wakusei Seneki/Battle for Planet Nine, este tema será titulado Kishi Koushinkyoku, mientras que la agrupación Customi Z interpretará el ED titulado Chinkonka – requiem-.

La primera temporada la cual tiene una duración de 12 episodios, se transmitió en Japón de abril a junio de 2014. La segunda temporada tiene programado su estreno en abril a través de TBS dentro del bloque de Animeism

angela, esta conformado por la cantante atsuko y el guitarrista/tecladista katsu, ellos también interpretaron el OP  de la 1ra. temporada, que lleva por nombre Sidonia (el cual se encuentra dentro de su single no.21), y por el cual ganaron el Theme Song Award, durante la edición número 19 de los Animation Kobe/Radio Kansai Awards  en diciembre del año pasado. Están preparando el lanzamiento de su single no. 24 para el 29 de abril, el cual contendrá el tema de la segunda temporada y la canción Ai, Hitokakera (tema principal para el filme de compilación de Knights of Sidonia)


Click aquí para el vídeo.

Customi Z también ya interpretó su tema Hitosuji no Hikari, tema que pertenece a el ED  del avance que se transmitió para presentar la 2da. temporada, en el Tokyo Dome City Hall el pasado noviembre. Chinkonka – requiem- será lanzado como su segundo mayor single el próximo 3 de junio . Click aquí


IDOL MASTER Y LAWSON COLABORANDO. NO QUEDO DEMASIADO BIEN...

Colaboración entre LAWSON y IDOLM@STER terminó en algo bastante feo

Esta marca de té y bebidas hizo una colaboración bastante especial con la franquicia de IDOLM@STER, el problema es que termino siendo algo fetichista entre varios de los compradores.

LAWSON IDOLMASTER 2LAWSON IDOLMASTER 1


LAWSON IDOLMASTER 4

Muchos fans de la serie comenzaron a correr para comprarlos, pero el problema llegó cuando alguien con un sentido de humor hizo algo así:

LAWSON IDOLMASTER 3

El problema es que el meme se esparció y mucha gente comenzó a hacerlo y compartirlo.










La verdad es que me hace mucha gracia. xDDD

Y última noticia del día,

COLABORACIÓN ENTRE NAMJATOWN DE NAMCO CON KAMISA HAJIMEMASHITA.

Colaboración entre Namjatown de Namco con Kamisama Kiss


El parque temático de Namco hará una colaboración bastante especial con Kamisama Kiss

Namjatown  es un parque de diversiones a puerta cerrada que Namco ha mantenido durante un largo tiempo, esta vez hará una colaboración con Kamisama Kiss  para diversos artículos que serán puestos a la venta dentro de dicho parque del 7 de marzo al 5 de abril.

Además de Kamisama Kiss, otros de los mangas que son publicados en la revista especializada en Shojo, Hana to Yume, también participaran en la colaboración con el parque temático, algunos como Fruits Basket, Please Save my Earth, Angel Sanctuary, Patalliro!, Akatsuki no Yona y otros más.

Por ahora solo se reveló una imagen conceptual de lo que se hará con Kamisama Kiss y la pueden ver a continuación:

kamisama kiss namjatown



Y otra cosita bonita. (?) El día de mañana tengo pensado subir un par de cosas pero entre ellas esta un top de chicos y chicas más lindos y lindas del anime a mi gusto. ¿Qué piensan?. Bueno, eso es todo por hoy. ¡Nos vemos mañana con una nueva reseña y más ¿vemos anime?+ el top y un premio para el blog!.

¡Nos vemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario