sábado, 14 de febrero de 2015

NUEVO CONCIERTO. ¿MEXICO ESTA LISTO?.

¡Tengo envidia!, para los mexicanos la gran Lisa actuará en Mexico el 5 de Abril sobre las 6:00 p.m

Por fin! LiSA se presentará en México


Para los que no conocen a Lisa, ¿qué tal si os dejo una canción? LISA <3

La gente de Love Japan se puso las pilas y esta vez nos sorprenden con la gran noticia de que LiSA llegará a México para interpretar sus éxitos más conocidos.

La cita es el próximo 5 de abril en el Lunario del auditorio nacional a las 6 de la tarde, se ofrecerán dos tipos de boletos: uno general en pista por 400 pesos y uno VIP por 800  con lo cual aseguran un lugar en primera fila, mercancía exclusiva, un saludo y autógrafo de LiSA.

LiSA es mundialmente reconocida por interpretar los temas de como Sword Art Online I y II, Fate/Zero, The Irregular at Magic High School, Angel Beats y muchos otros más. Además interpretará Shirushi, su sencillo más reciente que fue lanzado durante el mes de diciembre. Este evento llevará por nombre: LiSA –Another Great Day – In Mexico.

LiSA conquistó la mítica Arena Budokan en Japón reuniendo a un aproximado de 20,000 fanáticos y dando un concierto espectacular.

Los boletos estarán disponibles en los próximos días a través del sistema Ticketmaster, así que muy pendientes seguro es un evento que no querrán perderse y que los boletos volarán.

Pueden conocer más de LiSA a través de su discografía, disponible en iTunes y en su canal oficial de



¡Si hay alguien de Mexico y puede ir al concierto os deseo lo mejor!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario